Mauricio Isla y los premios de la selección: "Nos equivocamos todos"

El jugador excusó a Claudio Bravo de la responsabilidad.

Ofreció disculpas a los afectados.

Foto: Photosport Mauricio Isla y los premios de la selección: "Nos equivocamos todos"
Llévatelo:

El seleccionado chileno Mauricio Isla reconoció que el plantel incurrió en una equivocación al determinar la repartición de los premios derivados de la clasificación a Brasil 2014 y excusó al capitán, Claudio Bravo, de dicha determinación.

"En este caso Claudio no se equivocó, nos equivocamos todos. El es el capitán, el más maduro y nuestro líder. Junto a él tomamos la decisión, fue error nuestro, pedimos -ofrecemos- disculpas a nuestros compañeros que participaron en el proyecto, pero Claudio habló con ellos para poder arreglar el premio", sostuvo.

"El equipo decidió y decidimos que vamos a devolver el dinero porque nos equivocamos. Es ideal que todos estemos unidos cuando perdemos, ganamos y en este caso nos equivocamos, por eso tratamos de solucionarlo de la mejor forma", agregó.

Por otro lado el jugador de Queens Park Rangers fue crítico con su trabajo en el partido en que Chile cayó 2-1 ante Uruguay, pues cree que con ello defraudó al DT, Jorge Sampaoli, por lo cual cree que es necesario un recambio.

"Ojalá sea un recambio, para nosotros sería ideal. Jugadores jóvenes nos haría bien y sería importante para el equipo. Por lo que hice ayer -martes- sería ideal. Le dije después del partido al entrenador, que hice un partido horrible. Creo que lo defraudé un poco con el partido malo que hice", sostuvo.

Para cerrar, Isla declaró que "para llegar a la Copa América que se hace en nuestro país y con nuestra gente deberíamos jugar de la mejor forma".

Por su parte Carlos Carmona apuntó a la opción que tiene Matías Fernández en regresar a la selección.

"Matías es un buen jugador, lo demuestra en Fiorentina. Si sigue haciendo las cosas como lo hace va a ser llamado, es un tema del técnico, pero seguramente no lo descubro yo el jugador que es", afirmó.