Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Sabemos que Uruguay nos tiene mucho respeto

El lateral de la Roja anticipó el choque ante de los "charrúas" del próximo lunes.

Foto: EFE Mauricio Isla: Sabemos que Uruguay nos tiene mucho respeto
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla habló en la previa del choque de este lunes ante Uruguay por la tercera fecha grupal de la Copa América y aseguró que la selección charrúa le tiene mucho respeto al equipo nacional.

"Sabemos la clase de jugadores que tiene Uruguay y a lo que juegan. Sabemos también que nos tienen mucho respeto por todas las veces que nos hemos enfrentado", comentó el jugador de Flamengo.

Agregó que "tenemos que estar muy concentrados con jugadores extraordinario como Cavani y Suárez. Va a ser un partido lindo para nosotros y ojalá podamos obtener un lindo resultado.

Consultado por el 1-0 sobre Bolivia en la segunda fecha, comentó que "fue un resultado difícil, sabíamos bien a qué equipo nos íbamos a enfrentar. En Eliminatorias fue muy díficil para nosotros, jugamos un grandísimo partido, pero no concentramos los goles. En Copa América ellos jugaron muy bien y creo que las mejores chances las tuvimos nosotros".

Por último, sobre la falta de gol de la Roja manifestó que "a veces el fútbol pasa por esto, habían partidos antes que nosotros llegábamos poco y concretabamos de inmediato. Ahora llegamos mucho y no podemos concentrar".

"Eso no es una falta de un goleador o culpa de los delanteros, es culpa de todos. Los laterales también tenemos opciones de anotar. Con Bolivia Eugenio (Mena) subió y casi anotó. Es cosa de concentrarnos", cerró.

El duelo entre Chile y Uruguay será el próximo lunes a partir de las 17:00 horas y toda la acción la podrás seguir en las plataformas de AlAireLibre.cl

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.