Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: "Los hinchas de la selección tienen razón en estar dolidos"

El volante de Juventus se refirió al momento por el cual atraviesa el combinado nacional.

Además señaló que necesitan jugar "como equipo".

Mauricio Isla: "Los hinchas de la selección tienen razón en estar dolidos"
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Mauricio Isla reconoció que el supuesto clima adverso que vive la selección nacional producto de sus malos resultados es justificado, en contrapartida con las palabras que expresó su compañero en Juventus, Arturo Vidal, quien culpó a la prensa.

"(Los hinchas) tienen razón de estar dolidos porque no hemos jugado bien. Pero el último partido hicimos una gran presentación ante Argentina y les jugamos de igual a igual; seguiremos esforzándonos para llegar a lo que todos queremos, que es el Mundial", expresó en declaraciones a Fox Sports.

Además, Isla se refirió al episodio conocido como "bautizazo", en que cinco jugadores -Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal- fueron marginados del combinado nacional producto de mal comportamiento previo al duelo ante Uruguay, señalando que aún lo sienten en el plantel.

"Nos dolió mucho, porque eran cinco jugadores muy importantes. Nos pasó antes de un partido clave ante Uruguay, que perdimos 4-0. Perdimos jugadores importantes por algo extrafutbolístico", comentó.

En última instancia, el jugador formado en Universidad Católica dijo que la receta para clasificar al Mundial de Brasil 2014 está en que logren jugar como un equipo.

"Por nombres, Chile puede ser respetado. Alexis (Sánchez) está en el mejor (equipo) del mundo, Vidal es un jugadorazo, pero debemos volver a hacer lo que realizábamos con (Marcelo) Bielsa: jugar como equipo", cerró.

Minuto a Minuto