Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla asoma como capitán para el duelo de la Roja ante Guinea

Pese a que el técnico, Reinaldo Rueda, no aclaró quién llevará la jineta, el lateral de Fenerbahce aparece como el más probable portador de la capitanía.

Foto: Photosport Mauricio Isla asoma como capitán para el duelo de la Roja ante Guinea
Llévatelo:

Luego de las liberaciones de Gary Medel, Alexis Sánchez y Paulo Díaz de la selección chilena, la gran incógnita de cara al encuentro de este martes frente a Guinea es quién llevará la jineta de capitán en la Roja.

El entrenador, Reinaldo Rueda, dio escasas luces al respecto en su conferencia de este lunes: "Mañana durante el juego se darán cuenta quién va a ser el capitán, esperemos que transcurran las horas y lo puedan ver en la cancha. Está bien que haya preocupación", expresó.

En ese sentido, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, quien asoma con mayores opciones de ostentar la capitanía ante los africanos es el lateral de Fenerbahce, Mauricio Isla, pese a que en el equipo también están otros referentes como Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Todo quedará dilucidado el mismo martes, minutos antes del compromiso amistoso que empeazará a las 13:00 horas (16:00 GMT) y se disputará en Alicante, España.