Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla a Claudio Bravo: "Saludos, capitán"

El lateral reaccionó a un mensaje que le dejó el portero en redes sociales.

Foto: Photosport Mauricio Isla a Claudio Bravo: "Saludos, capitán"
Llévatelo:

Durante el jueves, Mauricio Isla se desmarcó del supuesto conflicto que hay entre Claudio Bravo y algunos referentes del plantel de la selección chilena. El "Huaso" negó haber dicho que no quería al portero del City en la Roja y este sábado, en la misma línea, lo volvió a tratar de "Capitán".

El defensor del Fenerbahce viajó 14 horas desde Europa para integrarse inmediatamente al combinado nacional en "Juan Pinto Durán", donde se encontró con su amigo Alexis Sánchez.

"Siempre es un placer volver a verte amigo mío y seguir luchando por nuestro país. Ahora recupérate al 100 para que nos ayudes por otra copa", expresó el lateral en su cuenta de Instagram, subiendo una imagen con "Maravilla".

Las reacciones no demoraron en llegar y una de ellas fue por parte de Claudio Bravo, quien lanzó una broma a Isla y se dio el tiempo de dejar un mensaje a los compañeros con los que logró la Copa América 2016 y 2016:" ¡Una lavada de cara en la mañana no está mal eh! Éxito par de feos y vamos que se puede".

El "Huaso" tardó un par de horas en responder: "Después de 14 horas de vuelo no se puede poner otra cara. Y feos, pero simpáticos. Saludos, capitán".

Otro que saludó a Isla y a Alexis llegó por parte de Marcelo Díaz, también marginado de la selección para la Copa América. "Vamos 'cholito", vamos "chuvi", vamos muchachos", escribió en la misma publicación.

Imagen foto_00000016