Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández: Uno siempre quiere estar en la selección

El volante de Fiorentina arribó a Viena para unirse a la "Roja".

Mauricio Isla alabó el retorno del jugador formado en Colo Colo.

Foto: Photosport Matías Fernández: Uno siempre quiere estar en la selección
Llévatelo:

Matías Fernández arribó a Viena este lunes, para unirse a los trabajos de la selección chilena, y señaló que "uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora".

"Espero integrarme a la selección, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento", dijo Fernández al enviado especial de Al Aire Libre en Austria, Rodrigo Gómez.

Añadió que se siente "bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad (en Fiorentina). Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos".

Respecto a si esperaba ser nominado para el torneo continental, Fernández solo dijo que "ese tema lo vemos más adelante".

Mauricio Isla: Es perfecto que vuelva Matías

En tanto, otro que hizo su arribo a Viena fue el lateral Mauricio Isla, y comentó que era "perfecto" el retorno de Matías Fernández a la selección nacional.

"Matías se extrañaba, no solamente por lo que es dentro del campo. Afuera es un líder, es una persona especial para nosotros y estamos muy contentos que retorne a la selección", dijo Isla a los micrófonos de Al Aire Libre.

Respecto al regreso de David Pizarro a la nómina de la "Roja", el jugador formado en U. Católica comentó que "es extraordinario. Sabemos el jugador que es, hace muchos años que está en Europa y ojalá venga a entregar todo lo que tiene".

Sobre los duelos ante Irán y Brasil dijo que "son dos partidos que los tomaremos más en serio. Si bien el segundo partido es más importante porque es con un país de los más fuertes del mundo. Pero trataremos de hacer bien las cosas esta semana para tratar de llegar de la mejor forma a la Copa América".

Ya apuntando al duelo con los brasileños, el jugador de QPR cree que "siempre tendrá un sabor importante enfrentar a Brasil, España, Argentina y los equipos fuertes. Este partido es mucho más importante por lo que pasó en el Mundial y será un encuentro muy bonito".

También habló sobre el presente de su compañero de equipo y selección, Eduardo Vargas, afirmando que "hemos entrenado con Eduardo en QPR. Ha estado muy triste. Ni yo sé por qué el entrenador no lo pone, pero es una decisión de él".

"Creo que ayer entró con muchas ganas y le demostró el técnico que es un gran jugador (marcó un gol en la caída ante Everton por 2-1), que tiene que jugar tanto en este equipo como en otro más grande. Espero que demuestre, como lo ha hecho cuando se pone la Roja, que es un gran atacante", finalizó.

El duelo ante Irán se jugará en la localidad de Sankt Pölten (Austria), este jueves 26 de marzo, a las 16:00 horas (19:00 GMT), con arbitraje del austríaco Manuel Schüttengruber. En tanto, el partido con Brasil se jugará en Londres (Inglaterra), el domingo 29 de marzo, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT), con el inglés Martin Atkinson como juez central.