Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández reemplazará a Jorge Valdivia en duelo de Chile ante Inglaterra

El volante de Fiorentina será titular en lugar del contundido hombre de Palmeiras.

La escuadra nacional jugará con cuatro defensas y tres delanteros.

Foto: Photosport Matías Fernández reemplazará a Jorge Valdivia en duelo de Chile ante Inglaterra

Fernández será titular ante Inglaterra.

Llévatelo:

En la última práctica que tuvo la selección chilena en el Estadio Wembley con miras al duelo amistoso ante Inglaterra, Jorge Sampaoli definió la formación que iniciará este viernes destacando la presencia de Matías Fernández en lugar de Jorge Valdivia que no logró recuperarse de su lesión.

El volante de Palmeiras no pudo reponerse de las molestias con las que arribó a Londres y finalmente será el jugador de Fiorentina el encargado de ser el "creador" del elenco nacional, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

La incorporación de Fernández desde el inició modificó el sistema de juego que pensaba implementar el casildense, por lo que Chile saldrá con cuatro hombres en el fondo, mientras que la ofensiva contará con tres elementos.

El perjudicado con este sistema es Gonzalo Jara quien quedó al margen del equipo dejando a Gary Medel y Marcos González como centrales.

En la ofensiva, Jean Beausejour se desempañará como extremo izquierdo, mientras que Alexis Sánchez hará lo propio por la derecha y Eduardo Vargas ocupará el centro del ataque.

Por lo tanto, Chile formaría con: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Medel, González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Fernández; Sánchez, Vargas y Beausejour.

El encuentro se disputará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de este viernes en el Estadio Wembley.