Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte jugó al misterio con el posible equipo que parará ante Ecuador

El entrenador de la Roja no afirmó un esquema para encarar a la "Tricolor".

Foto: Photosport Martín Lasarte jugó al misterio con el posible equipo que parará ante Ecuador
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, jugó al misterio este sábado sobre el equipo que parará para el trascendental duelo ante Ecuador en Quito, por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. 

Acorde a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el estratega de la Roja no confirmó una oncena estelar en el último entrenamiento antes de emprender rumbo a tierras ecuatorianas, pero en rueda de prensa sí habló respecto a los distintos esquemas tácticos que maneja para el encuentro. 

"Yo siempre he jugado con línea de cuatro defensores, pero también vi al equipo jugando bien con línea de tres y dos carrileros. Entonces, por ese lado, creemos atinado seguir insistiendo por ahí y seguir trabajando con esa base", declaró "Machete". 

Con esto, se espera que Chile repita su esquema con tres defensores, aunque también está la posibilidad de incluir un cuarto zaguero. En cuanto a las novedades asoman la inclusión como titulares de Enzo Roco y Tomás Alarcón, en reemplazo de los suspendidos Guillermo Maripán y Erick Pulgar. 

De esta manera, se presume que la más probable alineación del combinado nacional será con: Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Sebastián Vegas en la defensa; Mauricio Isla, Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eugenio Mena en mediocampo; dejando en ataque a Eduardo Vargas

El duelo entre Chile y Ecuador se jugará este domingo desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.