Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte hará su cuarentena en "Juan Pinto Durán" tras retornar de Uruguay

El nuevo DT de la Roja viajará a Uruguay y en los próximos días estará nuevamente en Chile para planificar los duelos de marzo.

Martín Lasarte hará su cuarentena en "Juan Pinto Durán" tras retornar de Uruguay
Llévatelo:

Martín Lasarte, nuevo director técnico de la selección chilena, realizará su cuarentena en Juan Pinto Durán para no perder tiempo de trabajo.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, Lasarte estaba desde el 1 de febrero en nuestro país, viajará de regreso a Uruguay y en los próximos días estará en Chile nuevamente para realizar el confinamiento en el centro de entrenamientos de la Roja.

El uruguayo tiene como plan conversar con los jugadores de forma télefonica y realizar unos trabajos con imágenes planificando los duelos de la doble fecha de marzo.

Chile enfrentará a Paraguay el 25 de marzo en Santiago y el 30 del mismo mes a Ecuador en Quito, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.