Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González y el gran partido ante Perú: "Impusimos nuestro juego desde el primer minuto"

El zurdo de Betis de España destacó la superioridad del equipo nacional.

Respecto al partido ante Uruguay, espera ganar para sacar ventajas en la tabla de posiciones.

Llévatelo:

Cansado, pero satisfecho por lo realizado a nivel personal y grupal por la selección chilena sobre el césped del Estadio Monumental de Lima se mostró el delantero Mark González. 

El jugador de Real Betis destacó que Chile impusiera sus términos ante Perú desde el primer minuto de juego. 

"Contento a nivel grupal por este histórico triunfo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero impusimos nuestro juego desde el primer minuto. Nos ayudó mucho el gol temprano y sin duda que el triunfo fue bastante merecido", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

González destacó, además, la dupla conformada por el sector izquierdo de la ofensiva nacional junto a Jean Beausejour. 

"Con Jean me acomoda bastante jugar, pese a que somos los dos rápidos y zurdos. Sin embargo, él aguanta más la pelota y tenemos esa variante, ya que puede pasar el uno o el otro. Así lo hicimos y quedó reflejado en el buen juego y el resultado", manifestó.  

 

Pensando en celeste

Respecto al partido del próximo miércoles ante Uruguay, el seleccionado nacional señaló que será un encuentro muy disputado, ya que los orientales vendrán a buscar un resultado que les permita sostener su victoria sobre Paraguay en Montevideo. 

"Primero había que pasar esta etapa (partido con Perú), y lo conseguimos con un buen resultado. Ahora hay que disfrutar por unas horas del triunfo, ya que luego debemos pensar en Uruguay, el que será tanto más difícil, ya que ellos derrotaron al líder Paraguay y llegarán a Santiago con la moral en alto", declaró. 

"Tenemos la ventaja que jugamos en Chile y nosotros también venimos de un triunfo importante. Lo ideal sería ganar para luego quedarnos más tranquilos en la tabla de posiciones", agregó.