Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González: "Espero aportar a la selección lo que he hecho en Betis"

El ariete respondió a los dichos de los jugadores peruanos diciendo que "las palabras están de más".

El volante se mostró a favor de la renovación de Marcelo Bielsa al mando del combinado nacional.

Llévatelo:

El volante de la selección nacional Mark González señaló que siente que tiene una deuda personal con Chile y es por eso que espera aprovechar los duelos clasificatorios para aportar todo lo que ha hecho en el Betis.

"Espero aportar a la selección lo que he hecho en el Betis, se que estoy en deuda personalmente y la verdad que estoy con muchas ganas de aportar eso en la selección", dijo el jugador que es ocupado como puntero por la banda izquierda por Marcelo Bielsa.

El mediocampista además comentó las declaraciones que realizó el defensor peruano Carlos Zambrano sobre que saldría "con un cuchillo para defender su país", diciendo que las palabras y los comentarios sobran y que lo importante es ganar los tres puntos.

"Siempre se pueden entender mal las declaraciones de cualquier persona, pero nosotros simplemente estamos dedicados a trabajar, a querer ganar este partido y a seguir sumando puntos en la clasificatoria. Tenemos claro que este partido es clave para que se nos amplíe el camino rumbo al Mundial, pero las declaraciones aparte y las palabras sobran, así que queremos hacer un buen partido en Lima y sacar los tres puntos", dijo González.

Imagen
González quiere reivindicarse en la selección chilena. (Foto: Marco Muga/ ANFP)

"Ultimamente se ha mezclado mucho el tema político con el deportivo, así que quizás haya un ambiente mucho más hostil, pero eso no nos influye para nada, solamente queremos jugar bien y lo que puede pasar en un ambiente externo ya se verá, pero esto es fútbol y trataremos de hacerlo de la mejor manera", agregó el mediocampista.

El ex jugador de Universidad Católica y Liverpool, entre otros, cree que esta es la oportunidad de obtener un triunfo en la capital peruana, ya que el cuadro dirigido de José Guillermo Del Solar viene disminuido y no tiene a sus mejores hombres.

"Perú en este momento no está en su mejor momento, quizás le puede jugar a favor el hecho de jugar en casa, que tengan su gente, pero nosotros venimos de una muy buena racha, venimos jugando muy bien y sin duda es la oportunidad de aprovechar...Además los jugadores que no tienen ellos en la selección son muy importantes, pero bueno creo que podemos ganar ahí perfectamente", cree el mediocampista.

"Estamos plenamente confiados en que podemos hacer algo bueno en Lima y luego contra Uruguay. Somos un grupo, estamos dedicados plenamente a trabajar y mentalizados en estos dos partidos que para nosotros son importantes y para todo Chile. Estamos en un muy buen momento y queremos seguir con esa racha", concluyó el seleccionado chileno.