Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Yepes: Reinaldo Rueda puede aportar mucho a ese recambio que busca Chile

El ex futbolista colombiano destacó el trabajo de su compatriota al mando de la Roja.

Foto: Archivo - Photosport Mario Yepes: Reinaldo Rueda puede aportar mucho a ese recambio que busca Chile
Llévatelo:

El ex futbolista colombiano Mario Yepes habló del trabajo de su compatriota Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, mencionando que es la "persona ideal para el cargo" y que puede "aportar mucho en el recambio" que se busca en el combinado nacional. 

En diálogo con Redgol, el retirado jugador comentó que: "Reinaldo (Rueda) es un técnico ganador y tiene mucha experiencia. Nosotros lo tuvimos como entrenador en Colombia y sé que le puede aportar mucho a ese recambio que busca Chile". 

"Tienen a una persona que está haciendo un esfuerzo que no es fácil, que es tener una selección competitiva. De todas formas es el ideal para hacerse cargo del equipo chileno", agregó. 

Del mismo modo, Yepes hizo hincapié en que: "Creo que realizando un cambio necesario que requiere por edad la selección chilena pueden mejorar mucho las cosas de lo que ya se ha visto".