Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: "No hay que estar asustados o pesimistas con la selección"

El ex delantero aseguró que es importante sumar un triunfo ante Perú.

El goleador histórico de la selección cree, sin embargo, que un mal comienzo no marca el desarrollo del proceso.

El máximo goleador en la historia de la selección chilena, Marcelo Salas, se mostró optimista pese a la derrota que el combinado adiestrado por Claudio Borghi sufrió ante Argentina (4-1) en el comienzo de las clasificatorias sudamericanas.

ImagenEl ex ariete argumentó que un mal comienzo no marca el éxito o fracaso del proceso, recordando el inicio de las clasificatorias pasadas de la mano del técnico Marcelo Bielsa.

"Es un buen parámetro, porque no se nos dio con Argentina, se ganó a Perú, se empató con Uruguay y se perdió con Paraguay. Al final tuviste cuatro de 12 puntos, entonces no hay que estar asustados o pesimistas, porque al final la selección fue de lo mejor del continente", dijo quien anotó 37 con la camiseta de la selección nacional.

Sostuvo, sin embargo, que es trascendental sumar este martes una victoria ante Perú. "Es muy importante, porque empezó la clasificatoria y después de dos partidos estar con cero punto, no es muy bueno porque te obliga a ganar sí o sí los partidos siguientes. Por eso es importante sumar, ojalá los tres puntos", indicó.

"Hay que estar tranquilo porque el nivel de los jugadores (ante Argentina) no es el de ellos", añadió.

Chile jugará con Perú este martes desde las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio Monumental.