Marcelo Díaz y un posible llamado de la Roja: Estoy concentrado en Racing
El volante señaló que su principal objetivo está en la lucha por el título en Argentina.
Marcelo Díaz, volante de Racing de Avellaneda, se refirió a las posibilidades de ser nominado por Reinaldo Rueda y regresar a las selección chilena, y sostuvo que esa información "me tiene sin cuidado", pues está enfocado en su rol en la "Academia".
"Estoy concentrado en Racing, en rendir y hacerlo bien. Lo que venga desde Chile, me tiene sin cuidado, porque mi foco de atención está acá, en pelear el torneo, seguir ganando, seguir físicamente bien y preparado para lo que viene", declaró Díaz en Fox Sports Argentina.
"VENIMOS JUGANDO BIEN, NOS FALTAN LOS TRAMOS FINALES"#90MinutosFOX | Marcelo Díaz habló del juego de Racing y lo que cuesta a esta altura de la temporada encarar los partidos.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de marzo de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/5pcpV8uCMO
"Carepato", además de hablar sobre la difícil pelea por el título en el torneo trasandino, fue consultado sobre el castigo que recibió su compañero Ricardo Centurión, quien empujó al técnico Eduardo Coudet, y lo comparó con la indisciplina que cometió Arturo Vidal, cuando chocó su automovil, en el marco de la Copa América de Chile, en 2015.
"En ese caso fue un tema país, porque estábamos en casa. El técnico tenía dos opciones, sacarlo o dejarlo y tomó la mejor decisión, por el bienestar del grupo", recordó Díaz.
"SÓLO PODEMOS ACATAR LA DECISIÓN DE SEPARAR A CENTURIÓN"#90MinutosFOX | Marcelo Díaz se refirió al tema Centurión y comparó la situación con la que vivió en la Selección de Chile con Arturo Vidal.
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de marzo de 2019
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/PouO6XL7st
"A veces cometemos errores. Somos personas comunes y corrientes. De repente se nos puede pelar un cable y hacemos cosas que normalmente no hacemos. No hay que liquidar ni juzgar por esas cosas, tal vez dar una segunda oportunidad. Nadie en esta vida merece castigos", comentó.
Finalmente, Díaz indicó que en el futuro tomará un curso de entrenador en España, para seguir la linea de Bielsa, Sampaoli, Guardiola y Berizzo.
"Esos que le exigen harto a los jugadores y que le permiten desarrollarse de forma natural", concluyó.