Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manuel Pellegrini se volvió a distanciar de La Roja: No voy a ir a que me guillotinen

El destacado entrenador nacional aseguró que quiere venir a Chile cuando haya una "dirigencia que crea que es la correcta".

Foto: Archivo Manuel Pellegrini se volvió a distanciar de La Roja: No voy a ir a que me guillotinen
Llévatelo:

El destacado director técnico nacional Manuel Pellegrini volvió a mostrar distancia sobre una posibilidad de dirigir a la selección chilena y aseguró que vendrá cuando considere que está la dirigencia correcta.

Pellegrini aseguró en diálogo con el Diario de Sevilla que "lo he dicho muchas veces, no comparo mi país con un club, pero mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes. Me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran. Es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños".

"Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen. Ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo", añadió en su declaración el "Ingeniero".

Por otra parte, dijo que su continuidad en Real Betis la definirá más adelante: "Yo me planteo ganarle el próximo partido al Alavés. Todo lo que sea aspecto a futuro tiene que estar unido a una serie de factores que el tiempo dirá. No estoy preocupado en este momento de renovar mi contrato aprovechando este momento importante".

"Por suerte en esta profesión para mí el dinero no es lo más importante. Estoy contento en Betis, pero mi continuidad depende de que uno esté contento como técnico y de lo que haga la institución. No es un tema prioritario en este momento. Soy feliz y no tengo intención ni estoy buscando alternativas para irme a otro lado. No me lo planteo", cerró.