Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Manuel Pellegrini se reunió con Ricardo Gareca y presenció la práctica de la Roja

El técnico de Real Betis recorrió las instalaciones de Juan Pinto Durán con el actual DT de la selección.

Foto: Photosport Manuel Pellegrini se reunió con Ricardo Gareca y presenció la práctica de la Roja

El técnico Manuel Pellegrini visitó este sábado el complejo deportivo “Juan Pinto Durán” dónde fue recibido por el entrenador de la selección chilena Ricardo Gareca y compartió con el plantel del elenco nacional que continúa su preparación con miras al amistoso ante Paraguay y el viaje a Estados Unidos para la Copa América. 

El DT de Real Betis pudo compartir con los seleccionados nacionales y en compañía de Gareca realizó un recorrido por las instalaciones del complejo de Avenida Las Torres.

Pellegrini se reunió con Gareca y recorrió Juan Pinto Durán

A su salida del recinto, Pellegrini habló brevemente con la prensa y entregó sus impresiones respecto a su charla con el DT de La Roja.  

“Llegué a saludar a Ricardo y a todo el equipo. Estaba en contacto con él (Gareca) antes que estuviéramos acá”, fueron las primeras palabras del “Ingeniero” tras abandonar Juan Pinto Durán, de acuerdo a lo que publicó ADN.

“Hace mucho tiempo que no estaba, yo creo que hace unos 30 años que no venía a Juan Pinto Durán”, agregó.

Destacó la labor de Gareca y ve un proceso positivo

Pellegrini destacó la labor de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena y ve optimista lo que puede ser la participación de Chile en la Copa América. 

“Lo veo como un proceso muy positivo. Ricardo es un técnico de mucha experiencia, que estoy seguro que va a tener una gran participación con la selección”, afirmó.

Por último, Manuel Pellegrini afirmó que también se reunió algunos referentes como Claudio Bravo y Alexis Sánchez. “Estuvimos saludando a todos. Conversamos con todos”, sentenció.