Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Musrri: Damián Pizarro tiene muchas más condiciones que Ben Brereton

El exvolante de Universidad de Chile también repasó a Eduardo Berizzo.

Luis Musrri: Damián Pizarro tiene muchas más condiciones que Ben Brereton
Llévatelo:

El exfutbolista Luis Musrri analizó las pobres presentaciones de la selección chilena en las dos primeras fechas de las Clasificatorias al Mundial 2026 y declaró que el delantero de Colo Colo Damián Pizarro asoma como gran alternativa para el bloque ofensivo, considerando que incluso tiene más condiciones que el atacante de Villarreal Ben Brereton.

En diálogo con DSports, sostuvo que "Damián Pizarro podría ser una alternativa en ofensiva, por su físico sería una buena carta. Chile no tiene otro jugador de esas características, tiene muchas más condiciones que Ben".

También repasó al técnico Eduardo Berizzo, en cuyo trabajo no confía, pues "nunca me ha gustado. Para mí, un técnico debe venir de éxitos, como Ricardo Gareca".

"Una de las razones para que Berizzo sea DT de la selección chilena es la Generación dorada. Debió ser recomendado por los mismos jugadores", concluyó.