Lucas Domínguez y la caída frente a Uruguay: Nunca renunciamos a atacar
El defensor de la selección sub 25 analizó la derrota ante la "Celeste" olímpica.
"Hay que destacar que hicimos cuatro goles", indicó.
El defensor nacional, Lucas Domínguez, analizó la derrota de la selección chilena 25 ante Uruguay por 4-6, en el compromiso preparatorio del cuadro oriental que disputará los Juegos Olímpicos de Londres.
Domínguez comenzó indicando que "pese a que hicimos un buen partido, los jugadores de ellos que estaban llamados a marcar diferencias lo hicieron y en ese sentido nos vimos un poco sobrepasados en la última línea".
"Podríamos haber resuelto un poco mejor si hubiésemos estado más coordinados, pero los pocos días de trabajo que llevábamos tampoco nos permitía un orden, un entendimiento mejor entre nosotros", explicó el defensor.
Domínguez valoró la actitud del equipo ante la "Celeste" olímpica. (Foto: UPI) |
No obstante, el valor de Audax Italiano agregó que "hay que destacar que hicimos cuatro goles en Uruguay, a una selección que generalmente se destaca porque le marcan poco".
"Los 25 primeros minutos fuimos superiores, un equipo que tuvo los movimientos, la precisión, el toque de balón, que tuvo el partido manejado. Lamentablemente la individualidad de (Luis) Suárez se prendió e hizo tres goles en ocho minutos", argumentó.
Finalmente, valoró que esta "Roja", con el 2-0 a favor y "el partido manejado, nunca renunciamos a atacar y eso es destacable".
"Vinimos a aprender, a rescatar experiencias como las que vivimos ayer (miércoles)", remató.