Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los llamativos "likes" de Gary Medel en posteos sobre Claudio Bravo

El formado en Universidad Católica se expresó en Instagram tras el retorno del portero a la Roja.

Foto: Archivo Los llamativos "likes" de Gary Medel en posteos sobre Claudio Bravo
Llévatelo:

Un llamativo gesto tuvo Gary Medel a través de redes sociales este miércoles respecto al retorno de Claudio Bravo a la selección chilena y su posible capitanía de cara a los amistosos ante Argentina y Honduras. 

En primera instancia, al "Pitbull" le gustó una declaración que replicó la cuenta del CDF en Instagram de parte de Sergio Navarro, capitán y referente de la Roja en el Mundial de 1962. Posteriormente corrigió y le sacó ese "like".

La frase del retirado futbolista hizo alusión al guardameta, señalando que: "Un capitán que hace lo que hizo Claudio Bravo no merece volver a portar la jineta de la selección". 

Posteriormente, Medel volvió a darle "like" a otra publicación, esta vez sobre el hecho de la vuelta del arquero al combinado nacional

El capitán de Chile en la pasada Copa América de Brasil no fue citado en la reciente nómina.

- Estos fueron los "likes" de Medel sobre Bravo en Instagram: 

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017