Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los grandes ausentes en la Roja para los amistosos ante México y Estados Unidos

Varios jugadores que solían ser fijos en la selección chilena quedaron fuera del último listado del técnico Reinaldo Rueda.

Foto: Aton Chile Los grandes ausentes en la Roja para los amistosos ante México y Estados Unidos
Llévatelo:

Varios son los grandes ausentes en la última nómina entregada por el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, para disputar los próximos partidos amistosos ante México y Estados Unidos. 

Una vez más no fueron considerados Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, jugadores que destacan por su desempeño en sus clubes, pero que estarían "cortados" por el DT colombiano. 

Los experimentados jugadores de Universidad de Chile, Johnny HerreraJean Beausejour, tampoco fueron considerados, al igual que Angelo Sagal y Junior Fernandes, dos que habían ganado protagonismo en la selección chilena desde que asumió Rueda. 

A su vez, no están en el listado el zaguero de Besiktas, Enzo Roco, ni el delantero de Eibar, Fabián Orellana. Este último ha tenido actuaciones destacadas en la presente temporada en la liga española. 

Por último, no fueron considerados jugadores de Universidad Católica ni Palestino ya que el fin de semana de la próxima doble fecha FIFA se disputará la Supercopa de nuestro país entre ambos equipos, por lo que nombres como Edson Puch y José Pedro Fuenzalida por esta vez no pudieron ser considerados para los partidos en Norteamérica. 

Otro que no está es Alexis Sánchez, aunque se debe a que está recuperándose de una lesión que sufrió con Manchester United.