Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los grandes ausentes en la nómina de la Roja para el amistoso ante Perú

Nombres como Paulo Díaz y Fabián Orellana destacan por su ausencia en el listado entregado por el técnico Reinaldo Rueda.

Foto: Aton Chile Los grandes ausentes en la nómina de la Roja para el amistoso ante Perú
Llévatelo:

Este jueves el técnico Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena para el amistoso del próximo martes 19 de noviembre ante Perú en Lima, en la que destacan algunos nombres por su ausencia.

Uno de ellos es el zaguero de River Plate, Paulo Díaz, quien se había ganado la titularidad en la Roja e incluso la capitanía en el amistoso ante Honduras. 

La final de la Copa Libertadores que los "millonarios" enfrentarán ante Flamengo el próximo sábado 23 de noviembre sería el motivo de su marginación, pese a que ambos encuentros se disputarán en la misma ciudad.

Otro que no fue considerado por el DT "cafetalero" es el delantero de Eibar Fabián Orellana, quien a costa de goles se ha ganado elogios en España. 

Dentro de este grupo se encuentran también jugadores el medio local como César Pinares, Oscar Opazo, Alfonso Parot y Edson Puch, aunque la ANFP ya había informado que para este compromiso no se llamaría a futbolistas de clubes nacionales.

Tampoco estarán los lesionados Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, así como los suspendidos Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky. 

Otro que pudo volver a la Roja en esta ocasión fue Enzo Roco, que ha comenzado a ganar minutos como titular en Besiktas, aunque aún es insuficiente para convencer a Rueda. 

Por otro lado, dos de los "favoritos" de Rueda también quedaron fuera. Se trata de los delanteros Junior Fernandes y Angelo Sagal.