Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Gil: Me encantaría llegar a la Roja, estuve cerca con Reinaldo Rueda

El volante de Colo Colo sueña con un llamado de Martín Lasarte.

Foto: Photosport Leonardo Gil: Me encantaría llegar a la Roja, estuve cerca con Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Leonardo Gil, quien fue la gran figura del Superclásico del pasado domingo, aseguró que le encantaría llegar a la selección chilena y dijo que estuvo cerca cuando estuvo Reinaldo Rueda.

"Vengo desde hace tiempo trabajando para lograr ese objetivo tan importante. Me encantaría llegar a la selección chilena. Si eso llega, será no solo por mi trabajo, sino que por el de mis compañeros", comentó a TNT Sports.

El ex Vasco da Gama añadió que "en la selección están los mejores, uno tiene que trabajar para llegar a ese objetivo. Todo futbolista se esfuerza y tiene el sueño de llegar".

En esa misma línea, precisó en el programa TNT DATA SPORTS que "tuve la oportunidad de llegar a Chile con Jorge Sampaoli, cuando estaba en Estudiantes. Con Rueda también estuve cerca. Es un privilegio que técnicos tan importantes se hayan fijado en mí, una motivación importante".

Por último, sobre el momento de Colo Colo afirmó que "estoy muy contento. Veo mucha mejora en el equipo, con más concentración y experiencia".