Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lasarte será presentado este domingo y sus colaboradores llegarán durante el fin de semana

"Machete" comparecerá ante los medios de comunicación en la ANFP.

Foto: Photosport Lasarte será presentado este domingo y sus colaboradores llegarán durante el fin de semana
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte será presentado este domingo ante la prensa y los hinchas como el nuevo entrenador de la selección chilena, cargo en el que fue oficializado el miércoles pasado.

El "charrúa" dará sus primeras declaraciones vía telemática a las 13:30 horas (16:30 GMT) y se espera que lo haga junto al presidente Pablo Milad y el director deportivo Francis Cagigao, quienes trabjaron en su contratación.

Su cuerpo técnico compuesto por Sebastián Eguren (ayudante), Alejandor Souto (preparador físico) y Roberto Navajas (preparador de arqueros) llegará durante el fin de semana a Santiago, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Lasarte además palpitó en las redes sociales de La Roja sus dos primeros partidos ante Paraguay y Ecuador el 25 y 30 de marzo: "Son partidos complicados, pero como lo son todos. Hay que buscarle una vuelta y hacer fuertes nuestras valencias, nuestros valores, disminuir nuestras dificultades y hacer ese equipo que todos deseamos: competitivo, ordenado y difícil. Todavía tenemos tiempo y seguramente vamos a llegar en buena condición".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.