Lampe y duelo con Chile: Dejaremos el alma, la vida y el corazón, trabajaremos por una victoria

El portero de la selección boliviana llega motivado al partido ante La Roja.

Foto: Carlos Lampe Lampe y duelo con Chile: Dejaremos el alma, la vida y el corazón, trabajaremos por una victoria
Llévatelo:

El portero de la selección boliviana Carlos Lampe adelantó el duelo contra Chile del próximo martes en el Estadio San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias y señaló que irán con todo para quedarse con los tres puntos, luego del triunfo que consiguió "La Verde" ante Venezuela el pasado jueves por 3-1.

Lampe dijo en conferencia de prensa que "frente a Chile vamos a dejar el alma, la vida y el corazón. Vamos a ir en busca de un buen resultado, trabajaremos para que sea una victoria y podamos festejar todos juntos".

Además, el ex Huachipato y Boca Juniors destacó que "la actitud en esta selección, de visitante, no se negocia, siempre lo vamos a dejar todo. Haber ganado de local va a ser un envión anímico muy importante para conseguir un buen resultado frente a Chile".

El duelo entre ambas selecciones será a partir de las 21:30 horas (01:30 GMT), en el cierre de la octava jornada del camino al Mundial de Qatar 2022, el que podrás seguir a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.