Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 25 quiere su segunda victoria ante la sub 22 de México

Nacionales y aztecas miden fuerzas por segunda vez, ahora en Curicó.

Entérese de los detalles del pleito mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena sub 25 juega su segundo pleito ante México sub 22, esta vez en Curicó, en donde espera sumar su segundo triunfo ante el cuadro que se prepara para los Juegos Panamericanos.

El cuadro que dirige Jaime Vera ya derrotó a los aztecas, puesto que en San Luis de Potosí voltearon el marcador para ganar por 3-1.

El ayudante de Claudio Borghi tiene tres bajas en comparación con el cuadro que ganó el pasado viernes, ya que Cristopher Toselli y Enzo Andía debieron volver a U. Católica y el volante Matías Campos Toro está suspendido por expulsión.

Imagen
Curicó será la sede para la revancha. (Foto: Photosport)

Ante esto, la probable formación de Chile es con Raúl Olivares; Sebastián Toro, Bruno Romo, Lucas Domínguez; Paulo Magalhaes, Luis Pavez, Lorenzo Reyes, Nelson Rebolledo, Marco Medel; Junior Fernandes, Carlos Muñoz.

En tanto los dirigidos por Luis Fernando Tena jugarán con Liborio Sánchez; Ibáñez, Néstor Araujo, Hiriam Mier; Javier Aquino, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Antonio Gallardo, Julio César Nava, Othaniel Arce, Joe Corona.

El lance arrancará a las 19:45 horas (22:45 GMT) en el Estadio La Granja de Curicó y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.