Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja Sub 17 volvió a vencer a Uruguay en amistoso preparatorio para el Sudamericano

La selección dirigida por Hernán Caputto se impuso en el "Nicolás Chahuán".

La Roja Sub 17 volvió a vencer a Uruguay en amistoso preparatorio para el Sudamericano
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 volvió a vencer a Uruguay este viernes, al imponerse por 1-0 en el "Nicolás Chahuán" de La Calera, en el segundo amistoso preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se celebrará en Ecuador.

El partido fue parejo, aunque el cuadro dirigido por Hernán Caputto siempre fue más protagonista y logró la apertura de la cuenta en el minuto 24, con un golazo de Bastián Escobar.

Escobar recibió el balón en el área, y tras una gran maniobra personal sacó un disparo cruzado, rasante y con poco ángulo, superando la resistencia charrúa.

Los juveniles de Chile aguantaron en un duelo que aumentó en intensidad, debido a la insistencia de los visitantes en lograr el empate.

El amistoso terminó con alta tensión, con la expulsión de Luciano González en Uruguay (90+4') y el reclamo de los celestes, incluso después del pitazo final.

El próximo desafío oficial de La Roja Sub 17 será el Sudamericano de la categoría, que se disputará entre el 30 de marzo y el 23 de abril en Ecuador.