Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja rescató un empate sobre el final ante México en intenso amistoso en Texas

El elenco de Martín Lasarte fue protagonista en el primer tiempo.

Foto: Photosport La Roja rescató un empate sobre el final ante México en intenso amistoso en Texas
Llévatelo:

La selección chilena mostró destellos de buen fútbol y rescató un empate 2-2 en los minutos finales ante México, en un intenso partido amistoso disputado en las primeras horas de este jueves en Austin, Texas (Estados Unidos).

La Roja tuvo un inicio esperanzador, con un gran cabezazo de Benjamín Kuscevic que fue atajado de manera milagrosa por el portero Carlos Acevedo y con una incómoda llegada de Joaquín Montecinos al área de los norteamericanos.

No obstante, los "aztecas" dieron el primer golpe en los ocho minutos, con una buena aparición de Santiago Giménez, quien aprovechó un rebote de una buena atajada de Sebastián Pérez, para anotar el 1-0.

Chile no sintió el golpe y fue en busca del empate, el que consiguió en los 20 minutos gracias a Iván Morales, quien en doble instancia batió a Acevedo, después de una buena acción de Montecinos por la derecha.

En el segundo tiempo, la escuadra de Martín Lasarte bajó su rendimiento, principalmente por la salida de un amonestado Marcelino Núñez de la cancha, lo que hizo a México llegar con mucho peligro, pero encontrándose con majestuosas tapadas de "Zanahoria" Pérez.

Pero, tanto va el cántaro al agua que termina romperse, porque en los 63' llegó la segunda cifra de los dirigidos por Gerardo Martino, obra de Jordan Silva con un buen cabezazo.

La escuadra nacional había bajado considerablemente el nivel de un buen primer tiempo, pero recuperó el control con algunos cambios. Uno de ellos, Cristian Zavala, tuvo una gran jugada por la derecha, que terminó con Víctor Méndez habilitando a Pablo Parra, quien consiguió la igualdad definitiva.

Ahora, la "estrella solitaria" debe prepararse para chocar el domingo contra El Salvador a las 00:30 horas (sábado en la noche) en California, en el cierre de esta minigira por tierras estadounidenses.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.