Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja realizó en San Diego su primera práctica de cara al amistoso con México

Reinaldo Rueda contó con gran parte del plantel para la sesión de entrenamiento.

Este martes se sumarán Arturo Vidal, Mauricio Isla y Gonzalo Jara.

La Roja realizó en San Diego su primera práctica de cara al amistoso con México
Llévatelo:

La selección chilena, con gran parte de su plantel, realizó este lunes su primera práctica de cara al amistoso ante México, que se jugará el próximo viernes 23 de marzo en el Qualcomm Stadium en San Diego, California.

Bajo la atenta mirada del colombiano Reinaldo Rueda, los jugadores de la Roja practicaron con el balón, mientras que los porteros trabajaron con el nuevo preparador de arqueros, Néstor Lo Tártaro.

Previo a la sesión de entrenamiento que dirigió Rueda, fueron nueve los seleccionados se sumaron a la delegación este lunes.

Los primeros en arribar este lunes a suelo californiano fueron los futbolistas del plano local: Esteban Pavez, Iván Morales, Oscar Opazo y Brayan Cortés, de Colo Colo, y Jimmy Martínez de la U.

Más tarde, se sumaron Eugenio Mena y Gabriel Arias, de Racing, y Diego Valdés, procedente de Santos Laguna.

También llegaron Paulo Díaz y Charles Aránguiz, ambos en completo silencio, sin emitir declaraciones a la prensa. 

El último en sumarse fue Jean Meneses, de Club León, partiendo rápidamente desde al aeropuerto a la práctica, que estaba en desarrollo.

Para última hora se espera el arribo de Pablo Hernández, desde Independiente de Avellaneda.

Este martes, la comitiva de la Roja se completará cuando se sumen tres referentes: Arturo Vidal (Barcelona), Mauricio Isla (Fenerbahce) y Gonzalo Jara (Estudiantes de La Plata).

El amistoso con México será el viernes a las 23:15 horas (02:15 GMT) y el próximo duelo está programado para el martes 26, ante el local Estados Unidos en Houston.