La Roja femenina sufrió un traspié ante Venezuela en su preparación para la Copa América

La escuadra nacional no se vio bien frente a la "Vinotinto".

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones La Roja La Roja femenina sufrió un traspié ante Venezuela en su preparación para la Copa América
Llévatelo:

La selección chilena femenina perdió por 1-0 ante su similar de Venezuela, en el Estadio La Granja de Curicó, en un duelo amistoso internacional, preparatorio para la Copa América 2022.

El partido no tuvo mucho vuelo en el primer tiempo. De hecho, hubo solo una gran llegada a destacar, que fue un "sombrero" al palo de María José Rojas en los 11 minutos. Al otro lado, Christiane Endler tuvo tibias atajadas.

El único tanto del compromiso llegó en los 80 minutos, mediante Mariana Speckmaier, quien tras una buena jugada urdida y muchos espacios otorgados en el fondo de La Roja, anotó con un buen derechazo.

Una de las jugadoras destacadas de la "Vinotinto" fue la delantera Ysaura Viso, goleadora del Campeonato Nacional Femenino con la camiseta de Colo Colo, y quien jugó el segundo tiempo en este compromiso.

Ahora, ambas selecciones deben preparar un amistoso de revancha, a jugarse el martes en Rancagua a las 18:30 horas (22:30 GMT), también con miras a la Copa América, que se llevará a cabo entre el 8 y 30 de julio.