Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina sub 17 cayó ante Italia en la final del Torneo de Gradisca

El equipo nacional culminó su preparación para el Mundial de la India.

Foto: @LaRoja La Roja femenina sub 17 cayó ante Italia en la final del Torneo de Gradisca
Llévatelo:

La selección chilena femenina sub 17 terminó su participación en el Torneo de Gradisca de la forma que menos anhelaban, al caer en la final por 4-3 ante la anfitriona Italia

El partido inició favorable al elenco nacional, que en los 17 minutos de juego puso el primer gol del partido gracias a un cabezazo de Ambar Figueroa. Pese a ese buen arranque, la escuadra local igualó a los 23' con Letizia Rossi, y antes del descanso Natsumy Millones volvió a inclinar todo a favor de la Roja. 

La segunda mitad vio a una "Azzurra" mucho más decidida por la victoria, y así fue que remontaron con Giada Pellegrino (71) y Manuela Sciabica (75'). Eso sí, el elenco dirigido por Alex Castro volvió a emparejar todo mediante el tanto de Mariel Pastenes a los 80', sin embargo, María Victoria Rossi terminó por sellar el marcador a favor de las italianas en el desenlace. 

De esta manera, el título se le escapó a Chile con un dramático final, en medio de su preparación para el Mundial de la India que se disputará en octubre próximo.