Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja femenina enfrentará a Uruguay en Temuco en la fecha FIFA de octubre

La ANFP informó que el duelo entre Chile y las "charrúas" se disputará en el Estadio "Germán Becker".

Foto: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP La Roja femenina enfrentará a Uruguay en Temuco en la fecha FIFA de octubre
Llévatelo:

La ANFP informó este sábado que la selección chilena femenina se medirá ante su similar de Uruguay en el Estadio "Germán Becker", de Temuco, en la fecha FIFA de octubre. 

El organismo publicó en su sitio web que el equipo que dirige José Letelier jugará en el recinto sureño el domingo 6 de octubre a las 16:00 horas (19:00 GMT).

Este será el primer partido de la Roja en suelo nacional luego de haber participado en el Mundial de Francia y tras la obtención del título de un cuadrangular amistoso en Brasil, donde venció al cuadro local.

De esta forma, Chile suma un nuevo desafío para este año que se agrega a la gira por Oceanía para enfrentar dos duelos ante Australia, el 9 y 12 de noviembre.

Estos partidos son preparatorios para el duelo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que sostendrán ante un elenco africano.