La Roja femenina disputará un cuadrangular internacional en Brasil a fines de agosto

En el certamen participará la selección chilena, el combinado local, Argentina y Costa Rica.

Foto: CARLOS VERA / ANFP La Roja femenina disputará un cuadrangular internacional en Brasil a fines de agosto
Llévatelo:

La selección chilena femenina disputará un cuadrangular internacional a fines de agosto en Sao Paulo, Brasil, en el que participarán el combinado local, Argentina y Costa Rica. 

De acuerdo a lo informado por el sitio web de la ANFP, las nacionales debutarán ante las centroamericanas el jueves 29 de agosto a las 20:00 horas de nuestro país (00:00 GMT). 

En la misma jornada la "verdeamarelha" chocará ante la "albiceleste". Las ganadoras de ambas llaves se medirán en la final el domingo 1 de septiembre, mientras que las perdedoras lucharán ese mismo día por el tercer puesto.

El presidente del organismo rector del balompié nacional, Sebastián Moreno, aseguró que la participación en este certamen "confirma que nuestro diseño y nuestro plan de trabajo no concluía con el Mundial. La selección femenina ya está inserta en el concierto futbolístico internacional y es en esa instancia donde debe permanecer".

"Quedan tres fechas FIFA en el Calendario Internacional Femenino y ya tenemos conversaciones muy avanzadas para jugar amistosos en todas ellas", agregó.