Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Roja Femenina cayó ante Club América en su primer amistoso en México

El combinado nacional tropezó ante el cuadro de la Liga MX Femenil.

Foto: @AmericaFemenil / Twitter La Roja Femenina cayó ante Club América en su primer amistoso en México
Llévatelo:

La selección chilena femenina de fútbol enfrentó su primer partido amistoso de cara al repechaje para la Copa Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, cayendo por 2-1 ante Club América de México.

El elenco de las "águilas" abrió la cuenta al minuto 60 de partido, gracias a un lanzamiento penal convertido por Kiana Palacios. La segunda cifra para las mexicanas llegó por igual expediente y autora, a los 64'.

Finalmente, el elenco dirigido por José Letelier descontó al minuto 76. Ivette Olivares sirvió desde el córner para encontrar a Yenny Acuña, quien entró desde la banca y conectó de cabeza, batiendo a la arquera Renata Masciarelli.

El siguente duelo de preparación en el país norteaméricano será contra la selección nacional mexicana, el lunes 10 de octubre a las 18:00 horas de Chile.