Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja Femenina buscará cobrarse revancha ante Venezuela en su segundo amistoso

El equipo nacional viene de haber sufrido su primera derrota en la historia ante la "Vinotinto".

La Roja Femenina buscará cobrarse revancha ante Venezuela en su segundo amistoso
Llévatelo:

La selección chilena femenina se cita nuevamente con Venezuela este martes en un partido amistoso, en el cual buscarán cobrarse revancha de la derrota sufrida precisamente a manos de las "llaneras" el pasado fin de semana en Curicó. 

El combinado nacional se vio sorprendida por la "Vinotinto" con una caída por la cuenta mínima en tierras maulinas, en el primero de los dos encuentros que pactaron ambas selecciones con miras a la Copa América de la categoría. 

Aquel traspié significó además la primera en la historia de Chile ante una selección venezolana, algo que le da una mayor motivación a las dirigidas por José Letelier para buscar la victoria en este segundo compromiso. 

Tal como el pasado sábado, se espera que la escuadra criolla salga con su mejor contingente, lideradas por la capitana Christiane Endler en el arco

De esta manera, es probable que la formación de Chile será con: Endler en el arco; Nayadet Opazo, Camila Sáez, Javiera Toro y Yenny Acuña en defensa; Karen Araya, Yanara Aedo y Yessenia López en mediocampo; dejando en ataque a Daniela Zamora, María José Rojas y Rosario Balmaceda.

El duelo entre la Roja y Venezuela se jugará este martes en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 18:30 horas de nuestro país. Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.