La Roja entrenó este sábado y Rueda le dio la tarde libre al plantel tras derrota ante Costa Rica

Enzo Roco quedó en duda para el encuentro ante Honduras y Jean Beausejour estaría recuperado, por lo que sería de la partida ante los "catrachos".

La Roja entrenó este sábado y Rueda le dio la tarde libre al plantel tras derrota ante Costa Rica

La selección chilena tuvo una jornada de práctica matutina este sábado, tras la derrota sufrida la noche del viernes ante Costa Rica en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

El plantel entrenó en el complejo "Juan Pinto Durán" y luego los jugadores fueron liberados por el técnico Reinaldo Rueda, quien les dio la tarde libre y recién el domingo volverán a concentrar para preparar el próximo encuentro ante Honduras. 

De acuerdo a lo señalado por Al Aire Libre en Cooperativa, el zaguero Enzo Roco habría quedado resentido luego del encuentro ante los "ticos" tras sufrir un esguince medial en su rodilla izquierda y todo indicaría que será liberado de la concentración de la Roja. 

Por otra parte, Jean Beausejour  ya estaría recuperado de su lesión y será de la partida en el encuentro ante los "catrachos", que se disputará el próximo martes a las 21:15 horas (00:15 GMT) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.