Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja enfrenta a Colombia con la ilusión de las semifinales de la Copa América Femenina

A la misma hora, Paraguay y Ecuador se juegan sus cartas en el torneo.

Foto: EFE La Roja enfrenta a Colombia con la ilusión de las semifinales de la Copa América Femenina
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este miércoles al local Colombia con la ilusión de llegar a las semifinales de la Copa América Femenina, en un duelo que se llevará a cabo a las 20:00 horas (00:00 GMT).

Se trata de un final infartante en el Grupo A, ya que a la misma hora, Paraguay chocará con Ecuador con el mismo objetivo, instalarse entre los cuatro mejores equipos del torneo o, en su defecto, caer en la definición por el quinto puesto y repechaje mundialista.

Si La Roja vence a las "cafeteras" y las paraguayas también suman de a tres, habrá triple empate en puntos y en el primer criterio de desempate, que es el puntaje entre los equipos igualados, por lo que la diferencia de gol entra a tallar y esa favorece al "Equipo de Todos".

Si no ocurre, lo mínimo que necesita Chile es un empate y una caída de las "guaraníes" en paralelo (el duelo entre ambos países fue ganado por Paraguay). Si el elenco de José Letelier pierde, no tiene chances de ir semifinales.

La formación chilena será: Christiane Endler; Rosario Balmaceda, Carla Guerrero, Camila Sáez, Valentina Navarrete; Karen Araya, Yessenia López, Yanara Aedo; Daniela Zamora, Yenny Acuña, Javiera Grez.

Al frente estarán las dueñas de casa, ante las que Chile igualó en sus tres últimas presentaciones, incluida la de la Copa América anterior en nuestro país, con resultados de 0-0 y 1-1.

La oncena colombiana será: Catalina Pérez; Mónica Ramos, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Daniela Montoya, Liana Salazar, Leicy Santos, María Usme, Linda Caicedo; y Mayra Ramírez.

Este duelo será televisado por Canal 13 y Directv Sports, mientras que online puedes seguirlo con la completa cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.