Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja dejó el hotel de concentración en su día libre y retomará los entrenamientos este martes

Los jugadores del combinado nacional podrán pasar la noche en sus respectivos hogares.

La Roja dejó el hotel de concentración en su día libre y retomará los entrenamientos este martes
Llévatelo:

El plantel de la selección chilena dejó el hotel de concentración este lunes, con el fin de darse un día libre y retomar los entrenamientos de acuerdo a lo planificado antes de afrontar el duelo de cuartos de final de la Copa América de Brasil. 

De acuerdo a lo que conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa, la mayor parte de los jugadores de la Roja pasarán esta noche en sus respectivos hogares, para volver a las prácticas este día martes en "Juan Pinto Durán". 

El combinado nacional está a la espera de la definición del Grupo A del torneo continental, que se jugará esta jornada, al haber quedado libre en la última fecha y poder tener algunos días de recuperación antes de disputar la fase final. 

Los dirigidos por Martín Lasarte dependen de un triunfo de Paraguay sobre Uruguay para evitar a Brasil en la ronda de los ocho mejores de la Copa. De cumplirse aquel escenario, deberán enfrentar a Perú este viernes