La Roja conoció a los árbitros que tendrá para la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022

Conmebol dio a conocer a los silbantes que estarán a cargo de dirigir los cruces del combinado nacional.

La Roja conoció a los árbitros que tendrá para la triple fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022
Llévatelo:

A poco más de dos semanas para la fecha triple de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la selección chilena conoció a los árbitros que tendrá en sus respectivos duelos frente a Brasil, Colombia y Ecuador. 

Para el encuentro del próximo 2 de septiembre frente al "Scratch" en el Estadio Monumental, el juez central será el peruano Diego Haro, mientras que Jonny Bossio y Jesús Sanches serán sus asistentes, Augusto Méndez el cuarto árbitro y Víctor Carrillo el encargado del VAR. 

Mientras que, para el compromiso frente a Ecuador del día 5 del mismo mes, será el argentino Facundo Tello el que impartirá justicia en cancha, acompañado de Juan Belatti y Diego Bonfa, Darío Herrera como cuarto y Patricio Loustau en el sistema de videoarbitraje. El trasandino, fue quien pitó el cruce de cuartos de final de la Roja frente a los brasileños, a quien Arturo Vidal trató de "payasito". 

Por último, en el partido del 9 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, el árbitro central será el uruguayo Andrés Cunha, asistido por Nicolás Taran y Pablo Llarena, Christian Ferreyra como cuarto juez y Rafael Traci en el VAR.