Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La genial respuesta de Fernanda Pinilla a tuitero que la comparó con Arturo Vidal

La futbolista de la Roja femenina defendió al volante del equipo masculino.

Foto: Photosport La genial respuesta de Fernanda Pinilla a tuitero que la comparó con Arturo Vidal
Llévatelo:

La futbolista de la selección chilena femenina Fernanda Pinilla tuvo una genial y acertada respuesta a un usuario de Twitter que comparó su situación con la del volante de la Roja masculina Arturo Vidal.

Camilo Muñoz Osses, @elbuencamilo, escribió el siguiente mensaje: "¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo".

Ante ese comentario, la jugadora de Córdoba femenino replicó que "gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más".

"Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo, tanto en la cancha como fuera de ella, es completamente admirable, cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país", finalizó.

Pinilla fue llamada de emergencia a la Roja femenina que disputa el Mundial de Francia 2019.