La FIFA señaló a Gabriel Suazo como el jugador chileno a seguir en el Preolímpico sub 23

Se destacó su experiencia y su estilo "criterioso".

Foto: Archivo Photosport La FIFA señaló a Gabriel Suazo como el jugador chileno a seguir en el Preolímpico sub 23
Llévatelo:

Este sábado arranca el Preolímpico sudamericano, donde la Roja sub 23 medirá fuerzas en su debut ante Ecuador. Debido a que el evento reúne a figuras de proyección, la FIFA elaboró un informe sobre los principales valores a tener en cuenta en cada selección, y el chileno resaltado por el ente rector fue Gabriel Suazo.

"Volante mixto izquierdo criterioso y de buena pegada, destaca en Colo Colo, donde ya ganó cinco títulos nacionales. Es capitán de la sub 23 pre olímpica y debutó con la absoluta en 2017", aparece en su descripción.

En las selecciones del Grupo A, donde compite Chile, fueron destacados el atacante Adolfo Gaich de Argentina, el ariete colombiano Jorge Carrascal, el delantero venezolano Jan Hurtado y el arquero ecuatoriano Moisés Ramírez.

En la otra zona, en tanto, los jugadores a seguir son el zaguero boliviano José María Carrasco, el lateral izquierdo de Paraguay Santiago Arzamendia, el mediapunta brasileño Reinier Jesús, el lateral derecho de Uruguay Mathías Laborda y el extremo peruano Fernando Pacheco.

Chile medirá fuerzas ante Ecuador este sábado a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.