Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La bíblica arenga de Igor Lichnovsky para la selección chilena

El defensa nacional compartió en redes un mensaje de cara a los amistosos que jugará Chile ante México y Estados Unidos.

La bíblica arenga de Igor Lichnovsky para la selección chilena
Llévatelo:

La selección chilena está entrenando en San Diego para el amistoso que jugará este viernes ante su sumil de México y el defensor Igor Lichnovksy, integrante de plantel que convocó Reinaldo Rueda, usó sus redes sociales para enviar un mensaje bíblico como arenga para la Roja.

En la cita, el ex zaguero de Universidad de Chile cita un fragmento de la Primera Carta de San Pablo a los Corintios, que hace referencia a la importancia del esfuerzo para lograr los objetivos.

"Vamos Chile. ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1 Corintios 9:24.  Vamos equipo", fue el mensaje del defensa, acompañado por fotos en la práctica dirigida por el técnico colombiano.

El duelo entre Chile y México se jugará este viernes a las 23:15 horas (02:15 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.