La alineación estelar de Chile para el amistoso con Marruecos

Eduardo Berizzo definió este jueves la oncena que jugará este viernes ante los africanos.

La alineación estelar de Chile para el amistoso con Marruecos
Llévatelo:

La selección chilena tuvo este jueves su última práctica previo al amistoso con Marruecos en España y el técnico Eduardo Berizzo definió la oncena titular que saltará a la cancha en Barcelona, a las 16:00 horas (19:00 GMT).

El encargado de defender la portería será Brayan Cortés. El arquero de Colo Colo le ganó la pulseada a Gabriel Arias y Cristóbal Campos y estará desde la partida.

En la defensa, Valber Huerta se impuso ante Francisco Sierralta y será quien acompañará a Paulo Díaz y Gary Medel en la línea de tres zagueros al fondo.

Por la banda izquierda, indiscutido es el lugar para Gabriel Suazo, el capitán de Colo Colo; y en la derecha, la responsabilidad será para Nayel Mehssatou.

En la zona de volantes, Erick Pulgar jugará centralizado, mientras que más adelante estarán Arturo Vidal y Marcelino Núñez con más libertad para la elaboración de juego, y también para protagonizar una presión alta sobre los rivales.

Finalmente, la delantera estará compuesta por el experimentado Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El amistoso entre Chile y Marruecos se jugará a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio RCDE, más conocido como el "Cornellá-El Prat", y lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y escuchar en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.