Jugadores de la Roja propusieron entrenar pese a suspensión del partido ante Perú y Rueda se negó

Los futbolistas buscaban trabajar en "Juan Pinto Durán" al menos hasta el fin de semana.

Foto: Photosport Jugadores de la Roja propusieron entrenar pese a suspensión del partido ante Perú y Rueda se negó
Llévatelo:

Los jugadores de la selección chilena, tras la suspensión del partido ante Perú del pasado martes, propusieron al técnico Reinaldo Rueda quedarse entrenando en "Juan Pinto Durán", a lo que el DT se negó.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, los futbolistas querían trabajar junto al estratega caleño hasta el fin de semana, con un partido amistoso incluido ante Colo Colo el sábado, con el fin de seguir adquiriendo herramientas para los próximos desafíos, situación que no compartió Rueda, quien terminó dejándolos en libertad de acción.

Cabe recordar que, el entrenador además ofreció una conferencia de prensa este miércoles, en la que mostró su incomodidad por la suspensión del duelo ante los "incaicos" y del Campeonato Nacional, asegurando que "si vengo para trabajar en fútbol, y no hay fútbol, tengo que irme".

Los jugadores del plantel, en tanto, se mantienen en el país, algunos entrenando en clubes, como Claudio Bravo, y otros como Arturo Vidal haciéndolo de forma personal, como lo mostró en redes sociales, o compartiendo con familiares y amigos.