Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier y acusaciones en su contra: No estaba enterado de nada, quedé descolocado

El técnico de la selección chilena femenina expresó su incredulidad ante las quejas por un hecho con una de sus jugadoras.

Foto: Archivo José Letelier y acusaciones en su contra: No estaba enterado de nada, quedé descolocado
Llévatelo:

Después de conocer las acusaciones que presentó el Sifup y la Anjuff en su contra por presuntas actitudes indebidas durante el pasado Mundial de Francia, el director técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, manifestó su sorpresa e incredulidad por el hecho, manifestando que se encuentra "descolocado" al respecto. 

En conversación con Al Aire Libre PM, el estratega de la Roja nos dijo que: "Tengo que conversar primero de que se trata y me tendrán que informar en que contexto llegó la carta. Ante eso no puedo manifestar nada, solo que nunca he cometido un acto de acoso o algo por el estilo". 

"Primero debo informarme bien de que se trata porque ni siquiera estaba al tanto de lo que salió en la prensa", agregó. 

En la misma línea, el estratega declaró que: "Estoy bastante sorprendido y descolocado. No estaba enterado de nada y tampoco de la carta que presentaron a la ANFP. Necesito que me informen para poder tener claridad sobre el tema". 

"De verdad que no sé de que se trataron tampoco las reuniones que tuvieron el Sifup y la Anjuff con la ANFP, así que quiero tener mi versión pronto", concluyó.