Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier se refirió a un episodio que pudo causar la denuncia en su contra

El DT de la Roja Femenina remarcó "no tengo por qué asumir un costo que no merezco".

José Letelier se refirió a un episodio que pudo causar la denuncia en su contra
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, se refirió a un confuso episodio ocurrido durante el pasado Mundial de Francia que pudo causar la denuncia que hizo el SIFUP y la Asociación Nacional de Jugadoras (Anjuff) por supuestos "actos indebidos".

"Lo único extraño que ocurrió es que durante el Mundial una jugadora recibió mensajes que supuestamente eran de mi esposa. El tema lo abordé de inmediato, me enteré de qué se trataba y traté de solucionarlo. Ofrecí las disculpas del caso a la futbolista por lo que pudiera haberle correspondido si el hecho hubiese sido cierto. Fue algo que no se condice con las acusaciones formuladas", explicó a El Mercurio.

Luego agregó: "Fue un mensaje desafortunado. Primero tenía que cerciorarme si tenía que ver con alguna persona cercana a mí y que afectaba a la relación matrimonial. En ese contexto fue abordado y solucionado. La jugadora, yo, y la persona involucrada lo tenemos claro".

Finalmente, en relación al motivo del confuso mensaje aclaró que "es un tema que lo debo aclarar directamente con mi mujer, pero son cosas que se ven en un sentido más privado. Yo no provoqué nada y no tengo por qué asumir un costo que no merezco. No he tenido ningún problema de acoso ni de ningún tipo, nunca he tenido una relación con una futbolista, siempre he sido intachable".