Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier: Para mí, Christiane Endler es la primera o segunda mejor arquera del mundo

El técnico de la selección chilena femenina valoró el reconocimiento de la IFFHS a la meta de la Roja.

Foto: Archivo José Letelier: Para mí, Christiane Endler es la primera o segunda mejor arquera del mundo
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, valoró el reconocimiento que recibió la portera de París Saint-Germain Christiane Endler como la quinta mejor arquera del mundo para la IFFHS, pero señaló que según su criterio, ella es la primera o segunda de mayor nivel en el planeta.

"Es muy importante lo que ella está viviendo, una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, pilar fundamental en nuestra selección", declaró en palabras recogidas Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me alegro por ella, que esté viviendo este momento. Para mí, creo que no es la quinta", señaló Letelier.

"Debe ser la primera o la segunda, así es que estoy contento. Que siga muy bien y siga ratificando lo que ha hecho estos últimos años y le vaya muy bien en todo lo que venga para ella", comentó.

La chilena apareció en el quinto lugar del ranking de las mejores arqueras del mundo del 2019, elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), debido a que obtuvo 42 puntos en la votación de expertos y periodistas procedentes de 90 países de todos los continentes.