Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Letelier: Esperamos retomar el nivel que veníamos mostrando

El DT de la Roja femenina se refirió a los duelos ante Camerún.

José Letelier: Esperamos retomar el nivel que veníamos mostrando
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, aseguró que la confirmación de fechas para el repechaje olímpico ante Camerún permite trabajar durante cinco o seis meses de buena manera, para así llegar de la mejor forma posible a los duelos ante las africanas, a disputarse el 18 y el 24 de febrero.

"Es positivo conocer las fechas, porque podemos planificarnos de acá a esa fecha si la autoridad lo permite. Y se está trabajando en eso y ver si podemos retomar las prácticas", dijo Letelier.

"Es importante tener cinco o seis meses de preparación, y esperamos retomar el nivel que mostramos en la última fecha en Turquía, y ver también si podemos sumar partidos internacionales en las fechas FIFA que surjan", añadió.

Letelier explicó que durante el confinamiento se "mantuvo una comunicación con las jugadoras, se las ha mandado tareas, y los clubes han trabajado en eso. Desde esa perspectiva, hemos tratado de estar lo más preparados posible, entendiendo que en cualquier momento podía darse el retorno".

El primer duelo ante las africanas será como visitantes para luego recibir a las Leonas en territorio nacional.