Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia pidió a Erick Wiemberg para reemplazar a Eugenio Mena en la Roja

El "Mago" fue compañero del lateral en La Calera.

Jorge Valdivia pidió a Erick Wiemberg para reemplazar a Eugenio Mena en la Roja
Llévatelo:

La lesión de Eugenio Mena dejó un espacio en la banda izquierda de la Roja de cara a la próxima triple fecha clasificatoria y ante ello, Jorge Valdivia tiene un candidato.

Se trata de Erick Wiemberg, jugador de Unión La Calera y con quien el "Mago" compartió camarín a inicios de este año mientras estuvo en el cuadro cementero.

"Con la lesión de Mena, Erick Wiemberg a La Roja", fue el corto y tajante mensaje que en su cuenta de Twitter.

Ante ello, un usuario le manifestó la opción de Marcelo Morales, de Universidad de Chile, y Valdivia respondió: "Puede ser, pero hoy es menos que Erick. Tiene mucho potencial y mucho camino por recorrer".

Vale la pena recordar que Mena se lesionó el lunes en el duelo de Racing por la liga argentina y ayer martes fue desafectado del equipo nominado por Martín Lasarte siendo nominado en su lugar el zaguero Nicolás Díaz, de Mazatlán.