Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera y la opción de ser titular en la Copa: Estoy aterrizado, lo primero es esperar a que se recupera Claudio

El portero asoma como alternativa debido a la lenta recuperación del capitán.

"Hay que tener los pies bien aterrizados", afirmó.

Foto: Photosport Johnny Herrera y la opción de ser titular en la Copa: Estoy aterrizado, lo primero es esperar a que se recupera Claudio
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera, titular este viernes en el empate ante Rusia en Moscú, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la posibilidad de ser titular en la Copa Confederaciones, aunque sostuvo que la prioridad para el equipo es que el lesionado capitán Claudio Bravo se recupere para el debut con Camerún.

"Estoy tranquilo, bien aterrizado, como siempre. Lo primero es esperar a que se recupera Claudio...y eso es lo principal", expresó el arquero en la zona mixta de la Arena CSKA.

Sobre el pleito con los anfitriones, sostuvo que "queríamos ganar, el equipo se creó varias chances de gol e hicimos un buen primer tiempo. Creo que fuimos superiores y nos faltó la puntada final".

Pese al resultado, resaltó que "nosotros sabemos de donde viene este equipo, lo que ha costado conseguir cosas y ésta es una muestra más".

"Hay que tener los pies en la tierra, con la misma actitud que hemos enfrentado todos los partidos", agregó.

Finalmente, señaló que "el equipo ha demostrado con creces que puede pelear con cualquiera y creo que en este campeonato no será la excepción".

El próximo partido de Chile será ante Rumania en Cluj el martes 13 a las 14:00 horas. Podrá seguir todas las incidencias junto a Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.