Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Si me toca jugar, tendré que asumirlo con la mejor de las actitudes

El portero reconoció su responsabilidad en el tercer gol de Rumania.

También dijo que está preparado si le corresponde jugar el domingo, ante Camerún.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Si me toca jugar, tendré que asumirlo con la mejor de las actitudes
Llévatelo:

El portero de la selección chilena Johnny Herrera reconoció su responsabilidad en el tercer gol de Rumania en la caída 3-2 de este martes y además dijo que si le corresponde jugar en la Copa Confederaciones, ante la ausencia de Claudio Bravo, está preparado para asumirlo con "la mejor de las actitudes".

"Si me toca, obviamente tendré que asumir la reponsabilidad con la mejor de las actitudes y toda la confianza del mundo. Pero todavía falta, está Cristopher -Toselli- y yo entrenando bien. La decisión la tomará el 'profe' -Juan Antonio Pizzi- un día antes del partido", señaló el jugador de U. de Chile.

"De momento, estamos tranquilos. Se viene un desafío importante para todos y no solo para mí", agregó para luego hablar sobre los goles rumanos.

"En los dos primeros goles, nada que hacer. En el tercero tengo algo de responsabilidad, es una pelota en que quedo un poco pasado, me pica hacia el medio el rebote, y gol".

"Hay una responsaibilidad que hay que asumir, pero el resto del partido -estuve- tranquilo, no es fácil jugar con un hombre menos prácticamente todo el partido", agregó.

Para finalizar Johnny Herrera expresó "todo nuestro apoyo" a Claudio Bravo: "Está lesionado, no es fácil para él, pero el apoyo está".

Chile jugará el domingo ante Camerún por la Copa Confederaciones, en la primera fecha del Grupo B, desde las 14:00 horas (18:00 GMT) en Moscú.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.